So I’m turning 35 today.  /  Hoy cumplo 35 años.

Forgive the instrospective post  /  Disculpen el post introspectivo

but I haven’t anything else to say.  /  Pero no tengo más que decir.

In my teen years I pretended to be unhappy  /  En mi adolescencia fingía ser infeliz

when I had every reason to be happy.  /  cuando tenía todas las razones para ser felíz.

In my twenties I pretended to be happy  /  A los veinte y tantos fingía ser felíz

just to keep people close to me.  /  solo para mantener a la gente cerca de mí.

Now, half way trough my thirties  /  Ahora, a mediados de mis treintas

I choose to be how I am  /  elijo estar como estoy y ser quien soy

sometimes in the top of the world  /  a veces en la cima del mundo

and sometimes in Dante’s inferno.  /  y a veces en el infierno de Dante.

I just know that I’m thankful  /  Solo sé que estoy agradecido

to those who rise to the top with me  /  a quienes van a la cima conmigo

and I hold no grudges to those  /  y no tengo rencores contra quienes

who visited Hades with me.  /  visitaron los infiernos conmigo.

To you, the ones who care  /  A ustedes a quienes les importa

I dedicate my life  /  les dedico mi vida

and to you that don’t care,  /  y a ustedes a quienes no,

I dedicate my upcoming triumph.  /  les dedico mis venideros triunfos.

I am the owner of my life  /  Soy el dueño de mi vida

and I like it…most of the time.  /  y me gusta…casi siempre.

10 thoughts on “A birthday confession – Confesión de cumpleaños

  1. Once you realize you are the one behind the wheel, the world is yours. Be grateful you were smart enough to reach that conclusion while you are still young enough to LIVE, not just to exist.

    Life is a wonderful thing.

    You deserve the world.

    Happy birthday.

  2. Que quede anotado que por primera vez he comentado en tu post, que quede anotado que fue precisamente en este día que marca un ciclo de 365 para vos.

    Y que quede anotado que me identifiqué mucho con tu sinceridad al escribir, que me tocó pues tal y como vos lo anotás, yo también “Soy el dueño de mi vida y me gusta… casi siempre”

    Un abrazo y muchas felicidades!

  3. jejejeje, vaya gracias por lo de y a ustedes a quienes no, les dedico mis venideros triunfos.

    No porque no importe sino pq hasta hace poquito te he tratado, estaremos pendientes de tus logros futuros, bendiciones para tu vida. Cuidate

  4. Sos un tipo muy inteligente, hábil con las palabras y muy sensible. En tu cumpleaños te expresamos nuestro cariño y nuestro sincero deseo que alcances muchísimo más de lo que te hayas propuesto. ¡Qué feliz debes ser!

  5. Y qué decirte. Solo que me alegra tu viday tu ánimo en esta fecha. Y que vengan muchos años más para ir de cima en cima y de infierno en infierno. un abrazo.

    Victor

  6. “elijo estar como estoy y ser quien soy”

    Que rico es poder decir eso… ya sea en la cima del mundo o en ese ultimo infierno de Dante, siempre contás con una muestra de respeto y cariño de este servidor.

    Nunca es tarde para comenzar, para creer, para vivir… y que alegría que seas dueño de tu vida.

    un poco tarde, pero feliz Cumple!

  7. Simplemente brillante…. la vida es una obra de teatro en la cual decidimos ser el protagonista, el villano, el extra, el que abre las cortinas o el que barre cuando todos se van.
    Que bueno ver que tu sos el Protagonista de tu vida…
    Felicidades…

    Solamente !

  8. Pasatiempo

    Cuando éramos niños
    los viejos tenían como treinta
    un charco era un océano
    la muerte lisa y llana
    no existía

    luego cuando muchachos
    los viejos eran gente de cuarenta
    un estanque era océano
    la muerte solamente
    una palabra

    ya cuando nos casamos
    los ancianos estaban en cincuenta
    un lago era un océano
    la muerte era la muerte
    de los otros

    ahora veteranos
    ya le dimos alcance a la verdad
    el océano es por fin el océano
    pero la muerte empieza a ser
    la nuestra.

    Mario Benedetti

Leave a Reply

